Taller arteterapia para embarazadas: crea una escultura de tu propio vientre.

 

El embarazo es uno de los procesos más intensos de la vida de una mujer haciendo florecer muchas emociones y vivencias, una experienca física y emocional diferente y única para cada una. Qué mejor momento para dar vida, crear y conservar un bonito recuerdo. Con este taller vivencial queremos ofrecer este espacio de autoconocimiento y creatividad, donde podrás plasmar con materiales plásticos aquello que desees y sientas en un molde de tu propio vientre. En un ambiente cálido y amoroso y acompañada de otras futuras mamás.

El taller consta de 3 sesiones, una por semana, de hora y media-dos horas de duración, la primera de ellas dedicada a formar el molde con yeso. Lo haremos por parejas entre todas nosotras. No causa ningún daño a la mamá ni al bebé. Las restantes sesiones serán para explorar y plasmar a partir del arte vuestras sensaciones y vivencias durante el embarazo.

El precio del taller es de 95€ e incluye todos los materiales necesarios.

El lugar está por confirmar, ya que tendremos que adaptarnos al número de participantes para que estéis siempre cómodas.

Si te gustaria hacer un regalo especial y eterno a una futura mamá, podemos prepararte un bono regalo para que disfrute del taller.

Para cualquier consulta estamos disponibles en delamanopsico@gmail.com.

Recuerda que no consiste en unas clases de arte, ni en aprender a dibujar, sino en plasmar  nuestras sensaciones a través de los materiales presentados. Aseguraros de leer nuestra sección de arteterapia: http://delamano.org/servicios-psicologia-infantil/servicio-nuevo-1/