Orientación familiar

Ofrecemos un servicio de apoyo a las familias que tengan dificultad enfrentándose con problemas derivados del desarrollo de sus hijos/as. Aquellas situaciones que son motivo de preocupación pueden paralizarnos.

En ocasiones nos vemos en situaciones de las que no somos capaces de salir, hemos probado de todo pero no conseguimos solucionar lo que está pasando en casa, con nuestros hijos/as. Nos sentimos indefensos y vemos que el problema en vez de reconducirse, empeora conforme van creciendo.

Nuestro objetivo es dotar de las herramientas necesarias para superar esas situaciones. Dar un punto de vista externo que nos ayude a ver la salida y nos permita afrontar con éxito las situaciones que están causando malestar en nuestra familia.

Desde el respeto al niño/a y con una metodología positiva, buscando las potencialidades y las fortalezas de cada conjunto familiar.

Algunos de los problemas más frecuentes pueden ser problemas de alimentación, de sueño, emocionales, miedos, celos, problemas de conducta, en el control de esfínteres, etc.